Servicio de calidad para sus eventos

Servicio de calidad para sus eventos

El Sucrer, dentro del término municipal del Mareny de Barraquetes, es uno de los espacios paisajísticos más bonitos que se pueden encontrar en el término de Sueca.

En el Sucrer nos hemos adaptado para poder ofrecer un servicio de primera calidad para todos aquellos que buscan un lugar con encanto en el que celebrar los días más especiales. Este espacio se ha convertido ya en uno de los referentes de la zona para llevar a cabo un bautizo, una comunión o un casamiento. Instalaciones anchas con una carpa preparada especialmente para que los comensales tengan siempre la mejor temperatura en su interior,  un jardín inigualable donde celebrar el casamiento o varias zonas donde llevar adelante los cócteles anteriores al mismo convite o donde instalar los juegos para los más pequeños son algunas de las características de nuestro espacio.

Entre la gran variedad de platos que se pueden elegir a la hora de confeccionar los menús en las celebraciones, encontraremos en los entrantes fríos ensaladas en las que se combina el salmón con el queso fresco y los frutos secos; o un sabroso tártar de atún, aguacate y tomate deshidratado. No desmerecen otros platos, gustosos y muy bien presentados como la lasaña fría de verduras escalivadas, con un crujiente de queso manchego.
En los entrantes calientes, destaca la gran variedad de productos de la lonja: se pueden seleccionar entrantes de pulpo a la gallega, bacalao al pil-pil, corvina en crema de marisco o raviolis de lubina en salsa de cítricos.

Y como no podía ser de otra manera estando enclavado en el Mareny de Barraquetes, hasta 7 propuestas de arroces son las que ofrecemos si la ocasión lo requiere. Variantes secos y melosos. 
Nuestras propuestas en carnes y pescado van desde la carrillada de ibérico con salsa de boletus y verduras confitadas o el confit de pato con foie salteado de setas y ajos tiernos en carnes, a la suprema de merluza sobre crema de vizcaína y pimiento confitado o el filete de lubina al horno en pescados.

Y como no hay una buena comida sin un buen postre, cerramos esta ancha propuesta de platos con aquellos que se pueden elegir para preceder el pastel de celebración. Combinaciones coloridas donde se mezclan los sabores más nuestros como el cremoso de mandarina o la brocheta de fruta de temporada con helados como el de violeta, el de avellana y, por supuesto, el de chocolate.

Eventos

Eventos

Cocina autóctona

Cocina autóctona